Pisando mierda – Parte 12

Sara se sentó a mi lado en el sofá.
-¿Qué se supone que debo hacer ahora?
-Tú nada, no eres mi madre.
-Tienes razón, no soy tu madre, pero tu madre me dijo que vigilara que llegaras temprano a casa y has llegado media hora tarde y encima no has ido a clase.
-Pues se lo dices y ella verá lo que hace conmigo.
-Sabes, si la situación fuera al revés, me gustaría que tu madre tuviera mano dura con mis hijas.
-¿En plan familia?
-Mira Joy, quiero mucho a tu madre, y lo único que deseo es que esto salga bien.
-Por mucho que quieras a mi madre no significa que tu pases a ser mi madre y tus hijas mis hermanas.
-Sé que no te caigo bien, es difícil entender que tu madre no esta con un hombre, a mis hijas también les pasa.
-Ah ¿Qué te crees que soy una homofóbica?-Sara puso cara de: ” Mierda en que follón me he metido”.- No tienes ni puta idea de nada y me da exactamente igual si mi madre me castiga de por vida. Paso de estar aquí.
Salí de casa, estaba muy cabreada, ¿como se atrevía a decirme homofóbica? ¿Ella que sabia de mi vida? ¿Acaso había hecho algo para intentar conocerme? Yo homofóbica, es como si un negro es racista con los negros. Que tontería más grande. Lo peor de todo es que se me pasaban por la cabeza millones de cosas que le podía haber dicho y que en ese momento no se me habían ocurrido. Y eso es lo que más me molesta, cuando estas discutiendo no sabes como defender tus argumentos, pero cuando te vas te pasan por la cabeza un montón de cosas que habría sido genial soltarlas en ese momento.
Llamé a Marcos, estaba en casa de Raúl. Aparqué la moto. La puerta de abajo estaba abierta. Subí con el ascensor al cuarto piso. El rellano estaba lleno de cajas y la puerta estaba abierta.
-¿Marcos?
-Entra Joy.
Marcos y Raúl estaban cerrando cajas en el comedor, me costó llegar hasta ellos para saludarlos.
-¿Necesitáis ayuda?
-No, si esto ya casi esta. Ahora terminamos de cerrar estas cajas y lo bajamos todo a la furgoneta y listo.
-Cariño, ¿puedes terminar tú? Me gustaría hablar un poco con Joy antes de irme.
-Claro amor no hay ningún problema.-Se dieron un beso y salimos al balcón.
-¿Cómo has conseguido que tu madre te deje venir a verme?
-Bueno, mi madre ahora no esta trabajando, y Sara, bueno a Sara la he dejado en casa después de que me llamara homofóbica.-Marcos de hecho a reír.
-¿Homofóbica tú?
-Si, cree que no aceptó su relación por que son dos mujeres.- Marcos seguía riéndose.-¿Te lo puedes creer?
-A ver Joy, esta claro que no te conoce un pelo, y seguro después de esto intentara conocerte mas, no le cierres las puertas. Deja que descubra lo mismo que sabe tu madre.
-No se, pero bueno esa no es la cuestión.-Lo abrasé.-No quiero que te vayas.
-Hazme caso por favor. Yo tampoco quiero irme.
Estuvimos hablando un rato y luego les ayude a bajar cajas a la furgoneta. Cuando terminamos nos despedimos. Lo abrasé muy fuerte, estaba diciendo adiós a mi compañero de clase, a mi mejor amigo, a mi tapadera, a mi confidente. ¿Qué iba hacer sin él? ¿A quien iba a llamar a las dos de la madrugada llorando por sentirme triste? ¿Quién me iba a entender tan bien como él? ¿Qué le iba a decir a mi madre cuando me preguntase con quien había ido de fiesta? Se iba Marcos. Estaba triste, pero a la vez contenta por él, sabia que le iría muy bien este cambio de aires después de todo lo ocurrido con su padre. Además iba a empezar una nueva vida junto a su pareja con quien llevaba ya cuatro años. Era un crio cuando empezaron a salir. Raúl, tres años mayor que Marcos, le ha enseñado tantas cosas Siempre me ha caído bien, siempre ha cuidado mucho de Marcos, y cuando Marcos más lo necesitaba él estaba allí. Raúl, tres años mayor que Marcos, le ha enseñado tantas cosas…

CONTINUARA…

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

