Pisando mierda – Parte 9

Entre por la puerta, Marcos iba detrás de mi. Mi madre estaba en la cocina preparando la comida, allí también estaba Sara. Carla y Sofía estaban poniendo la mesa.
-Mamá, siento haberme ido antes así pero Marcos necesitaba ayuda.-Se giró y vio a Marcos, su cara cambio de enfadada a preocupada.
-¿Estas bien Marcos? ¿Qué te ha pasado?
-Su padre le ha pegado, necesita un sitio donde quedarse.
-¿Tu padre? ¿Por qué?
Miré a Marcos y encogí los hombros.

Lunes, 8 de la mañana. Estaba desayunando tranquilamente.
-Joy, recuerda que estas castigada toda la semana así que cuando salgas de clase, directa a casa. Y no hagas el tonto que va a estar Sara esperándote.- Julia empezó a reírse.
-¿A ti que te pasa?- dije desafiante. Me levanté, mirándola a los ojos.
-No me gusta nada tu actitud Joy, ¿quieres estar castigada durante dos semanas?
-Mamá, es ella que se ha reído de mí.
Julia seguía riéndose. Sara la miró con cara de mala leche. Me levanté y me fui. Faltaba una hora para que empezaran las clases. Me dirigí a casa de Mónica. Ring.
-¿Quién es?
-Mónica, soy Joy. ¿Estás sola?
-Si.-Silencio.
-¿Y despierta?
-Si.-Silencio.
-¡¿Puedes abrir la puerta de una puta vez?!
Subí a su casa por las escaleras y eso hizo que subiera mi temperatura, pero aún subió más cuando entré a su casa y la vi con el albornoz, recién duchada, noté una extraña sensación. La seguí hasta su habitación.
-Me has pillado justo saliendo de la ducha.
-Ya veo.- Me senté en su cama. Sacó la ropa del armario. Y empezó a ponerse los calcetines.
-¿Pero te vas a cambiar aquí?
-Si, ¿algún problema?
-Eh, no. Voy a la cocina a beber agua.
Estaba bebiendo agua en la cocina. Mónica vino por detrás y me abrazo. Me asusté.
-Tranquila, estoy vestida.-Sus manos estaban en mi cintura y me dio la vuelta. Me quitó el vaso de las manos. Podía oír su respiración. Nos mirábamos a los ojos. Me cogió las manos. Empezó a acercar su boca a la mía. ¡Piiiiiiiiiiiiiiiiip!
-Joder con mi padre. Este hombre no puede ser más oportuno.-Se fue renegando hasta la ventana.-¿Qué pasa papá?
-¿Vas a ir al instituto o hoy no vas?
-Si que voy papá.
-¡Entonces baja de una puta vez!
Se giró hacia mí.
-Bueno, ya sabes el procedimiento.

CONTINUARA…

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Pisando mierda – Parte 9

  1. Anónimo dijo:

    Siempre lo dejas en el mejor momento, te odio.

Responder

