Pisando mierda – Parte 8

-¿Marcos?
-Joy por favor ayúdame, estoy en el parque enfrente del gimnasio, ven por favor.- dijo llorando.
-Pero, ¿Qué ha pasado?
-Ven, por favor, tengo mucho miedo.
Colgué el teléfono y sin escuchar lo que decía mi madre, cogí la moto y me fui. De camino, notaba que me llamaban por teléfono, en un semáforo vi que tenia tres llamadas de mi madre. Llegué al parque. Aparqué la moto y corrí hasta Marcos. Este estaba sentado en un banco y con sus manos se tapaba la cara. Le aparte las manos de la cara. Tenía un ojo hinchado y le sangraba la nariz y el labio.
-¿Qué ha pasado Marcos?-Se abrazó a mi.-Vamos, te llevo al hospital.
Lo subí en la moto. Llegamos al hospital.
-Por favor, esperad en la sala de espera numero cinco.
Llevamos un cuarto de hora allí cuando Marcos empezó a contarme lo que había pasado. Su padre había contratado un detective para que lo espiara por que no se creía nada de lo que le contaba y claro descubrió que si hijo es gay y cuando este llegó a casa empezó a pegarle y a llamarlo maricón.
Salimos del hospital y nos sentamos en un banco.
-¿Estas bien?
-Sí, bueno un poco mareado.
-¿Y ahora que piensas hacer?
-No lo sé pero me ha dejado muy claro que por allí no vuelva, que no me quiere ver más en su vida.
-¿Y Raúl dónde esta?
-Esta de fin de semana con los amigos en el campo y no quiero preocuparlo.
-Si, mejor que se lo cuentes cuando vuelva. Mientras tanto puedes venir a mi casa. Mi madre estará muy cabreada pero supongo que lo entenderá. Y si no, pues ya seremos dos los que buscaremos casa.-Sonrió y nos subimos a la moto.
Si antes de irme de casa mi madre estaba cabreada, imagínate después de irme de esa manera y sin responder a sus llamadas.

CONTINUARA…

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Pisando mierda – Parte 8

  1. antonia dijo:

    dios, me encanta “Pisando mierda” al ver que de golpe habian aparecido tres entradas más me he peusto la mar de contento… aunque como siempre, me han sabido a poco.. espero que las cosas se solucionen… nadie debería esconderse por lo que siente 😦

Responder

